martes, 25 de octubre de 2011

ALCALDIA Y SU MONOPOLIO

           ALCALDIA Y SU MONOPOLIO



Esta ves si boy a perder mi tiempo disiendo lo que la ciudadania de portoviejo ya sabe, este medio de burocracia política esta cada ves mas grande, las pocas empresas industrialisadas pertenecen al mismo circulo de familias adineradas de la ciudad, los Poggy , los Guillem, los Ramirez y mas.

Desde un punto de vista de empleado, esta municipalidad nos mantiene con sueldos de mierda y con bacantes limitadas, solo podemos trabajar en cargos de sueldo minimo que serian $ 270,oo dolares que no alcansa, las puertas para personas jovenes con talento estan totalmente cerradas, no se trata de ambicionar se trata de llegar a un equilibrio, pero las oportunidades solo se las dan al familiar o al compromiso político de las elecciones pasadas, EL NEPOTISMO  reina mas que nunca cuando Humberto Guillem adulto, veterano, esqueleto vivo que no produce ni aporta nada a esta mierda de ciudad sigue en la alcaldia, se roba el dinero del pueblo y no exisyen plazas de trabajo, considero que una herramienta y una arma letal para estas cituaciones es el estudio y los conosimientos mas el coraje con el que podemos defender nuestros ideales, portoviejo es de los de siempre y de los hijos de los de siempre.

Me cabrea tener que viajar todos los dias 45 minutos en bus para ir a mi lugar de trabajo y saber que otro lado me dio la oportunidad de dar en practica mis conosimientos pesee a mi corta edad, pero saber que mi trabajo es valorado es una motivación para seguir luchando contra est mierda de monopolio, donde los malditos consejales dan coimas por contratos adquiridos y se reparten sierto porcentaje, gente pobre sin agua potable y con las calles en la mierda generando enfermedades justo ahora que empiesan las lluvias.

Este es un desahogo y a la ves un suspiro de rabia y odio para no dejar bencer mis sueños, en este medio del BLOG las cosas suceden en palabras , pero cada dia creamen que lucho desde que me lebanto y tengo ke ver gente de a berga, policias , políticos , damas, pendejadas que mis hijos deberan enfrentar, el futuro es nuestro y el presente tambien, la foto que esta en la parte superior es una ampaña gràfica de stickers , pues desde mis conocimientos trato de luchar , asi ke pronto los beran en las calles mas grafittys y algunas cosillas que se bienen.


Salud y anarquia





No hay comentarios:

Publicar un comentario