martes, 5 de julio de 2011

FAN ZINE PUEBLO VIEJO # 1

                              FAN ZINE PUEBLO VIEJO # 1


Antes de empesar debo darle las gracias a el compañero spike de costarica que publico mi fanzine en su blog..  http://aktitudkoherente.blogspot.com/       pues yo aun no he podido crear una cuenta para subir compilados o pdf  jajajaja, ya me van a enseñar.

ESTE es el primer fanzine que saqué , hasta ahora tengo tres ejemplares y ya esta por salir el 4, en el que podran descargar acontinuación , contiene una entrevista que le realisé a Tania vokalista de la banda  cojoba , a la cual le quede muy agradesido por su colaboración para este fan zine, sale un fotoreportaje de lo que fue pogo ala campo y las bandas que tokaron y el ambiente que se vivio, una reseña de la banda en la que formo parte como es RECHASOS anarko-punk ,tambien habló del C.A.A.L colectivo anarquista ansias de libertad , el cual es el unico colectivo anarko-punk de portoviejo .manabi.

este es un medio para difundir material de la escena local para el mundo. es una critica a las normativas que vivimos por estos lares y tambien genera una propuesta ante las mierdas que podemos vivir , pues espero se lo deskarguen lo leean y cualkier cosa pueden escribir al correo tresneuronas89@hotmail.com  ya que el correo anterior me lo blokiaron.  

saludos a los compañeros que estan pendientes del blog y a los panas de costarica muchas gracias por tomarnos en cuenta,
salud y anarkia y mucho punk


                     http://www.mediafire.com/?g52xc0cjp80p44x

No hay comentarios:

Publicar un comentario