lunes, 11 de abril de 2011

Taller De Stencil 16 de Abril

Este 16 de Abril se realizará el taller de arte urbano , como tecnica el stencil.
SE tratarán temas acorde a pintar en la calle, Derechos y tecnicas a la hora de poner en practica esta opcion del graffiti.

Ademas del taller  procederan los ascistentes al evente a plasmar sus ideas en las calles este mismo dia, a los que acudan al evente se les proporcionara material , Pintura, Latas y PLANTILLAS.

terminando esto con un consierto. en las cuales estaran bandas de distintos géneros dentro de la cultura del Rock Manabita como del pais.
laa bandas en escna seran:

CAMARETA
ARGOTH
MALCRIADOS
RECHASOS
AGONIA

NTN punk - Guayas
DEVASTED death  Trash - Quito

sábado, 2 de abril de 2011

Parodia al monumento Eloy Alafaro

Imagenes , banderas, escudos son representativos de una cultura o de esta sociedad.... decen por ai!!! nosotros como individuos que nos sentimos aborrecidos por gestos y creencias tradicionales retrogradas y relativamente absurdas, creemos que las banderas y las fronteras dividen, es asi que reflejamos en este monumento un icono de aglomeracion y de separación de masas.
El pasionismo , el amor o tratar de seguir una corriente revolucionaria a esta imagen la del General Eloy Alfaro Delgado, ha creado una insertidumbre en la poblacion que le ha dedicado un lugar de adoracion visual y espiritual como lo es una estátua.
desde septiembre del 2010 se puso en marcha la re-urbanisación del parque eloy alfaro junto con la estatua del "gran general" asta el dia de hoy en el 2011 no se a colocado la estatua por que la población la rechazó al percatarse que los rasgos fisicos no tenian similitud alguna.
es aqui cuando nosotros descidimos llegar a la altura de tal magna obra aun no visible... jajajajaja y estubimos el 11 de novienbre posando como estátuas en toda una tarde, recreando fisicamente nuestro sentimiento de revolucion. una simulacion de guitarra, o una mófa del saludo militar fueron nuestras señales de repúdio ante la adoración a imagenes, por que dejamos claro que rescatamos parte de la lucha que generó Eloy Alfaro ....
aqui quedan las fotos
salud y anarquia




salud y anarquia